4 Peinados formales que todo hombre sofisticado debe de lucir

4 Peinados formales que todo hombre sofisticado debe de lucir

Saber vestirse para una ocasión especial es a menudo una cuestión de respeto hacia el anfitrión o el evento al que se asiste. En cada época han habido unos estándares de vestuario. Hoy en día, la perfección ya no es un problema. Aun así, el vestuario y los peinados formales o festivos deben ser cuidados, ordenados y adecuados para la ocasión. El pelo no debe ser demasiado "salvaje" y todos los botones de la camisa deben llevarse cerrados.  Aquí te enseñamos unas perfectas combinaciones de peinados y trajes:

Raya al lado

Combinar un buen esmoquin negro John Holden con un peinado con la raya a un lado es una buena elección para lucir elegante y exclusivo. Harás la diferencia en el lugar donde estés.

Efecto mojado

Para lograr este efecto lleva el cabello peinado hacia atrás y utiliza gel fijador para que te quede muy pegado al cuero cabelludo. Puedes intentar complementar este look con un traje con entalle slim fit, Gael John Holden, te dará un toque modernidad a tu outfit. Consejo de peinado: Para terminar, utiliza laca fijadora para que tu peinado sea resistente y si tienes barba, hazla definida. Todas estas combinaciones lograrán que tu look no sea tan rígido.

El corte militar

En 2018, este corte de pelo de estilo militar cumple con todos los requisitos para un look con estilo. Este estilo es perfecto para los más deportistas y, además, llevar un traje con entalle modern fit, Smith John Holden, ayudará a resaltar tu figura de una manera sutil. Puedes probar de llevar este peinado con una camisa celeste y un traje azul oscuro.

El tupé definido

Si vas a llevar un traje Cartes John Holden de tres piezas en un tono malva con una corbata de color negro, no olvides de complementarlo con tener el cabello peinado hacia atrás y muy brillante. Completa tu look con una barba muy personal. Consejo de peinado: El gel fijador aporta este acabado brillante y con efecto mojado, además ayuda a mantener el peinado en su sitio.  

Los hombres de hoy rompen con el convencionalismo, reinventa tu look y encuentra las prendas ideales para ti en todas nuestras Tiendas Él.         


0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: