5 TRUCOS PARA ELEVAR TU LOOK DE OFICINA

5 TRUCOS PARA ELEVAR TU LOOK DE OFICINA

Cuando se trata de renovar tu outfit de oficina debes tener en cuenta que lo importante no es gastar grandes cantidades de dinero en conseguir tus prendas, sino saber cómo combinarlas para crear un look que te haga lucir bien y estar cómodo en cada temporada del año. Es usual que algunas personas usen el mismo terno de invierno, en verano; o usen el mismo terno con el que van a la oficina, para ir algún compromiso o boda. Si eres una de esas personas, no lo hagas más.

Aquí te daremos algunos tips para que eleves tu look de oficina todo el año.

¿Traje de invierno y de verano?
Sí, aunque no lo creas, existen trajes de invierno y de verano, y la clave está en el material. Para el invierno, los materiales que se recomiendan son Lana o Cashmere. Una buena opción son los ternos de Lana Italiana de John Holden. Una pieza elegante, justo a la medida de tu business look. 


En verano puede resultar incómodo usar traje; sin embargo, hay materiales que te pueden hacer sentir fresco y cómodo, como el algodón Pima. John Holden tiene una colección de camisas hechas de 100% algodón Pima, con diferentes texturas, diseños y contrastes para combinarlas de mil formas. Uno de los beneficios de este material es que es transpirable, eso ayuda a la piel a estar más seca y fresca. Además, es más resistente al lavado y no se deforman ni crean pelusas.

Cuellos y Puños
Sea cual sea la época del año, algo que debes tener en cuenta son los puños y el cuello de tu camisa, porque ahí recae el estilo. A nadie le gusta ver cuellos arrugados o puños sueltos. Una buena alternativa son las camisas de la colección Edición Limitada de John Holden.  La particularidad de estas camisas son los detalles en los cuellos y los puños. Se utilizan cortes, contrastes y colores para lograr una prenda vistosa y distinta. Si te consideras poco cuidadoso con estos elementos, te recomendamos la camisa con cuello expandible de John Holden. Tienen el cuello flexible que se expande o contrae para un ajuste perfecto, así puedes mantener tu look prolijo.

Accesorios
Una correcta selección de accesorios puede marcar una gran diferencia y elevar mucho más tu look de oficina, mientras que una mala selección de estos puede desmerecer tu traje. Por eso, es recomendable cuidar los zapatos, la corbata y la correa que acompañarán tu traje. Te recomendamos los zapatos Ruger de John Holden. Son cómodos, te dan estilo y combinan de muchas formas. Eso sí, asegúrate siempre de pulirlos y mantenerlos limpios.

Otro accesorio importante es la corbata
Algo que debes saber es que una camisa con diseño, va acompañada de una corbata sin diseño; y una camisa sin diseño, va acompañada de una corbata con diseño. No lo olvides, porque combinarlos incorrectamente puede desmerecer todo tu look. Las corbatas Donatelli son perfectas para completar tu outfit. Tienen una gran variedad de diseños y colores y un material muy resistente y de primera calidad.



0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: