Manual del buen vestir para jóvenes ejecutivos

Manual del buen vestir para jóvenes ejecutivos

En el círculo de los negocios la imagen es una de las armas más poderosas para concretar importantes negociaciones y dejar impactados a todos en una reunión o conferencia. ¿Y cómo podemos transmitir a través de nuestra imagen esa sensación? En el mundo de la moda, existen reglas para vestir que podrían ayudarte a potenciar tu personalidad y liderazgo dentro de la empresa. John Holden tiene dentro de su colección las prendas adecuadas para lucir espectacular.

Es importante saber que la vestimenta transmite mensajes y que la imagen es fundamental para un ejecutivo y más aún, si estás iniciando una carrera ejecutiva, por ello se debe tener mucho cuidado al seleccionar el traje de momento de lo contrario estaríamos dando un mensaje negativo o erróneo.

Lo ideal es portar un terno que encaje a tu medida, que te permita estar cómodo, tal y como lo hacen lo ternos Polilana de John Holden.

Y cuando hablamos de camisas John Holden, nos referimos a su diversa colección y exclusividad con las que las elaboran, cumpliendo con los estándares más altos, que te permiten estar siempre fresco. Del mismo modo Donatelli ofrece las mejores corbatas y modernos accesorios.

Para cerrar una presentación impecable, Jhon Holden le da el toque elegante con sus calzados 100% cuero, diseñados para darte comodidad en cada paso.


0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: