¿Sabes qué considerar a la hora de elegir el traje perfecto para hacer negocios?

¿Sabes qué considerar a la hora de elegir el traje perfecto para hacer negocios?

El mejor aliado en la vestimenta formal de un hombre de negocios es sin duda su traje. Un ejecutivo que conoce las reglas esenciales y básicas para utilizarlo y, sobre todo, lucirlo resaltará entre la multitud.

Muchas veces no sabemos cuáles son los pasos a seguir para escoger un traje adecuado, es por eso que tiendas El te deja estos cinco consejos:

Tener claro: ¿para qué quiero el traje?

Si vas a comprar el traje por motivos de negocios y te limitas a usarlo una o dos veces por semana la recomendación es que escojas uno de corte clásico y en tonos oscuros. Si por el contrario, buscas algo más versátil, atrévete por una pieza estilizada pero discreta.

Sal de lo clásico, busca las tendencias

Adiós a los ternos holgados. Los ejecutivos de ahora buscan marcar un estilo con una tendencia de ternos ‘fit. Esta manera de vestir dibuja la silueta del cuerpo sin que eso quite frescura.

Otra tendencia son los sacos de dos botones; la regla es que un botón siempre vaya abierto, (por lo general el de abajo).

Busca una tienda especializada

Tomate tu tiempo. Confía en una tienda especializada, ahí encontrarás un sin número de opciones: cortes, telas, colores y la asesoría que necesitas.

Pruébate el traje completo

No basta con probarte solo el saco y el pantalón, pruébatelo con los demás accesorios, camisa, corbata, zapatos, medias, etc. Si luces bien con todo el conjunto te recomendamos comprar todo.

Dale actitud al traje

No olvides que igual de importante es tu postura y forma de caminar. Por favor, espalda recta, vista al frente y una actitud que deje ver a ese hombre exitoso, que puede lograr todo aquello que se propone.



0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: