Seis tips para lucir un terno a la perfección

Seis tips para lucir un terno a la perfección

Existe la creencia que: cualquier hombre con terno se ve bien. Bueno pues, esto no siempre se cumple, pues hasta el traje más caro no puede no favorecerte si es que descuidas esos detalles que te dan esa clase que un buen terno te puede dar. Lee atentamente estos 6 consejos y aprende como lucir de mejor manera ese terno que te hará destacar.

1).- El color: Los más apropiados para el hombre de negocios: azul marino, gris oscuro y negro. Se recomienda que el negro se use en reuniones donde la persona sea el protagonista o después de las cinco de la tarde. Evite los trajes café, quitan liderazgo.

2).- Talla: Evite los extremos. Si el terno queda muy ajustado, parecerá un "body" y no se verá nada serio. Si está muy holgado, el hombre se verá como el niño que se pone el traje del papá.

3).- Largo: Visto de perfil, el saco y el pantalón deben tener la misma altura. De otro modo, las piernas se verán más cortas o el talle muy largo. En cuanto al saco, este debe llegar a la altura de la primera falange del dedo gordo (teniendo en cuenta el brazo estirado a lo largo del cuerpo). Asimismo, la manga del saco debe estar a la altura del "huesito" de la muñeca y permitir que la camisa sobresalga media pulgada.

4).- Corbata: Recuérdelo siempre: la corbata debe llegar a la altura del cinturón. Además, debe contrastar con la camisa.

5).- Correa: Debe ser de cuero y del mismo color que los zapatos. La hebilla debe ajustarse en el primer o segundo orificio de la correa.

6).- Zapatos: Elija zapatos negros para ternos oscuros y cafés para los más claros. Deben lucir impecables.


0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: