TIPS PARA DAR UN GRAN DISCURSO

TIPS PARA DAR UN GRAN DISCURSO

En el mundo de los negocios, dar un discurso en público es lo más común que se puede ver, el momento donde todo ejecutivo brilla. Pero no todos tienen la habilidad de deslumbrar ese momento, el miedo o los nervios a la hora de enfrentarse al público suelen traicionar a quien no está preparado. Por ello tiendas ÉL otorga una fina selección de trajes que te harán lucir espectacular para aquella ocasión, además, te damos los mejores consejos para dar un buen discurso.

- Practicar de antemano
Los expertos siempre dedican tiempo para elegir el atuendo perfecto y aprovechan cada momento para practicar, ya sea en la ducha, corriendo y pocas veces lo hacen frente al espejo dado que suele ser una gran distracción.

- Conocer a la Audiencia
Una de las claves para un buen discurso es realizar un buen contacto visual con los presentes y que los presentes tengan una buena imagen del expositor, por ello Tiendas Él tiene una colección de trajes de vestir para la ocasión perfecta.

- Técnicas de relajación
Para conquistar a la audiencia lo mejor es dar tu discurso desde el corazón, nunca leer por completo el discurso.

- Buena Postura
La postura otorga seguridad al igual que un buen terno, hecho a la medida del expositor por ello en cada presentación es importante mantener una buena postura.

- Comenzar con una anécdota
Está comprobado que la mejor manera de comenzar una presentación en público es mediante una anécdota o historia que de la pauta sobre el tema que vas a hablar.

- Corto y Sencillo
Los mejores discursos incluyen un mensaje relevante y algunas grandes historias para ilustrar el mensaje que vamos a transmitir. El tiempo ideal es de siete minutos.

- Utilizar el cuerpo
Para tener éxito, el público debe sentir que estás pasando un buen rato, muy seguro de lo que estás hablando, transmitir la elegancia que emite el traje de ocasión para ello el traje Slim Fit te ayudará a estilizar la figura y permitirá un mayor dominio de escena.

Ahora que conoces estos tips, brillarás en cada presentación, más aún si luces la elegancia que transmiten los trajes exclusivos de Tiendas Él.
   


0 Comentario(s)


Necesitas entrar a tu cuenta para comentar.

Click aquí para entrar a tu cuenta.
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: