Nosotros

NOSOTROS  

Somos una empresa cuya experiencia y conocimiento nos permite ofrecerle productos de alta calidad como ternos, camisas, sacos, pantalones y accesorios a buenos precios y con un excelente servicio personalizado. Estamos convencidos que nuestros miles de clientes satisfechos son la mejor carta de presentación.


HISTORIA


CORPORACIÓN JERUTH


En el año 1971 se fundó la primera tienda de nuestra cadena. La clara visión, el tesón y responsabilidad han traído como resultado muchos años de historia, a través de los cuales se ha logrado impartir conocimientos, filosofía y valores que tienen gran influencia en el enriquecimiento humano de todas las personas que trabajan en la corporación, valores inculcados muchos años antes de que se acuñara el concepto y se diseñaran planes y programas de capacitación para el personal. Desde su nacimiento la corporación se gestó como una cadena de tiendas, cuando aún no existía ninguna en nuestro país, preocupándose desde su creación en detalles que hoy en día son conceptos imprescindibles de los más importantes negocios modernos, como el servicio al cliente, poseer marcas propias y publicidad centralizada.


NUESTROS VALORES


Valoramos, respetamos y reconocemos a nuestros colaboradores y apoyamos su crecimiento profesional y personal. Valoramos a nuestros clientes por encima de todo lo demás. Valoramos los resultados y el crecimiento sostenido por medio del liderazgo ejercido con la integridad. Valoramos la excelencia de la ejecución apoyada por una organización dinámica eficiente y flexible. Valoramos a nuestros proveedores y consideramos como socios en el crecimiento de la corporación.  

VISIÓN


Ser la Cadena de Tiendas latinoamericana en ropa formal para hombres de mayor valor en base a su servicio personalizado.  

MISIÓN


Liderar el vestir masculino a través de nuestra cadena de Tiendas, con la mejor oferta de valor para el cliente.    
Aceptamos:
  • Visa
  • Mastercard
  • Diners Club
  • Abono o transferencia a cuenta
  • Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas.
  • Verified by Visa
Suscríbete: